jueves, 16 de octubre de 2008

Gracias Nanni


En Diciembre comienza el rodaje de mi primer largometraje. Autoproduccion (con dos cojones). Y tengo que agradecerle la estructura a uno de los más grandes (ultimos años) Nanni Moretti y su maravillosa "Abril" (a verla todos). Es un proyecto ambicioso y facil. Ambicioso por que me voy a dejar la gallina que no tengo en hacerlo y facil por que basicamente estoy yo con mi camara (y un tecnico de sonido pero solo para algunas partes), mi ordenador para montar y sin actores ya que tiene bastante,mucho, todo de Documental;
Me gustaria hablar del proceso de creacion (algo que suena tan pomposo como es realmente) y para eso cuento con una pintora, unos guionistas y un grupo musical. Tres objetivos; exponer, estrenar y tocar, o quiza contar algo,no se me lo tendran que decir ellos.

Si se me va de presupuesto y tengo que venderlo para su distribucion no me importara meter sexo y coches.

P.D Tranquilos (sobre todo mi madre si lo lee) el presupuesto sera inferior al premio que gane en TVE, sabre gorronear a la gente.

No hay comentarios: